Blogia
EQUIPO DE SISTEMATIZACION ABRIENDO CAMINOS

REALIZADA JORNADA DE TRABAJO COMUNITARIO EN EL SALÓN PARROQUIAL POR LA CASA DE LA CULTURA EL CARDÓN.

REALIZADA JORNADA DE TRABAJO COMUNITARIO EN EL SALÓN PARROQUIAL POR LA CASA DE LA CULTURA EL CARDÓN.

Este fin de semana el personal de la casa de la cultura el cardón realizó una jornada de trabajo comunitario, en las instalaciones del salón parroquial, donde funciona actualmente su sede.
La misma estuvo comprendida en la siembra de plantas en las afueras, así como la reparación de bancos y mesas, también se contó con la ambientación de los parabanes, que allí se encuentran.
Esta actividad permite mejorar las condiciones de trabajo de las coordinaciones que actualmente funcionan en este espacio.
Se contó con la colaboración y la participación de los ciudadanos; Alejandro Hernández y Gustavo Hernández, ambos vecinos de esta comunidad, y que aportaron sus conocimientos y manos de obra en la reparación de bancos, mesas y trabajo de albañilería respectivamente.
Quedando pendiente, para otra jornada el embellecimiento de la fachada principal.
Cabe destacar la participación de los activadores de la misión cultura Julio Sandrea y Danny Hernández en esta actividad, quienes colaboraron con la siembre de plantas así como la preparación de paredes externas para que posteriormente sean pintadas.

0 comentarios