Blogia
EQUIPO DE SISTEMATIZACION ABRIENDO CAMINOS

ACTIVADORES CULTURALES DE ABRIENDO CAMINOS PARTICIPARON EN JORNADA DE TRABAJO COMUNITARIO EN EL SALÓN PARROQUIAL POR LA CASA DE LA CULTURA EL CARDÓN.

ACTIVADORES CULTURALES DE ABRIENDO CAMINOS PARTICIPARON EN JORNADA DE TRABAJO COMUNITARIO EN EL SALÓN PARROQUIAL POR LA CASA DE LA CULTURA EL CARDÓN.

Los activadores Julio sandrea y Danny Hernández, participaron en una jornada de trabajo comunitario organizada por la Casa De La Cultura El Cardón.La misma estuvo comprendida en la siembra de plantas en las afueras de el salón parroquial, así como la reparación de bancos y mesas, también se contó con la ambientación de los parabanes, que allí se encuentran.Esta actividad permite mejorar las condiciones de trabajo de las coordinaciones que actualmente funcionan en este espacio.Se contó con la colaboración y la participación de los ciudadanos Alejandro Hernández y Gustavo Hernández, ambos vecinos de esta comunidad, y que aportaron sus conocimientos y manos de obra en la reparación de bancos, mesas y trabajo de albañilería respectivamente.Quedando pendiente, para otra jornada el embellecimiento de la fachada principal.

2 comentarios

Isabel Rojas -

Fe de Errata: Quise decir 200 años y no 200 siglos

Isabel Rojas -

Buenos Días, amigos, compañeros,

Estoy gratísimamente sorprendida de haber encontrado reseñada en la web la historia de El Cardón. Yo, estoy buscando información importante acerca de la evolución histórica de esa entrañable región formada en la entrada de Punto Fijo. Mi objetivo es conocer el verdadero impacto que el crecimiento económico y comercial de la zona libre de Paraguaná está trayendo sobre esa localidad y sobre sus pobladores. Me he sentido motivada a conocer sobre esto, a partir de conocer por via directa de sus pobladores que dicha riqueza comercial no le ha traído ningún beneficio; a pesar que han sido ellos de generación en generación durante 200 siglos asentados en dicha zona, quienes han tenido que sufrir las calamidades y carencia de servicios públicos adecuados, sistema de cloacas, vialidad, escuelas, ambulatorios, electricidad, alguno de los cuales han sido alcanzados luego de persistentes luchas reinvidicativas; todas fraguadas antes de la llegada de la voraz y egoista inversión privada, la cual sin el debido control municipal está arrasando con imperecederos años de historia y lucha de esta noble Comunidad. Por favor escribanme a mi correo electrónico palmerasonora@hotmail.com