Blogia
EQUIPO DE SISTEMATIZACION ABRIENDO CAMINOS

Presentada Propuesta de Proyectos de Aprendizajes en el Consejo Comunal COOPELCARDÓN

Presentada Propuesta de Proyectos de Aprendizajes en el Consejo Comunal COOPELCARDÓN

POR: DANNY HERNANDEZ

Como parte de las actividades a desarrollar dentro de la Misión Cultura, el Equipo de Sistematización "ABRIENDO CAMINOS", realizó la presentación de las propuestas de sus "Proyectos de Aprendizaje" a la comunidad de El Cardón.

Bajo el titulo “FOMENTAR EL INTERÉS COLECTIVO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA COMO HERRAMIENTA PARA DIVULGAR EL CONOCIMIENTO Y FORTALECER EL PODER COMUNAL EN EL SECTOR EL CARDÓN”.Se busca minimizar la falta de informacion existente en la comunidad,  y a su vez informar de las gestiones que vienen realizando los consejos domunales que conforman este sector.

El mismo esta basado en el análisis del diagnostico participativo realizado en esta comunidad, entendiéndose, que la comunicación es muy importante para fortalecer el poder Comunal.

Los activadores, julio Sandrea, Lilia Ventura, Danny Hernández, Noriela Urdaneta, Presentaron propuestas a la colectividad que mejoren las condiciones, y faciliten el proceso de comunicación dentro y fuera del ámbito comunitario y entre las distintas organizaciones existente.

0 comentarios